Choque en la Morelia–Pátzcuaro deja al menos 10 personas heridas

Tres de los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que otros siete fueron atendidos en el sitio.

Choque en la Morelia–Pátzcuaro provoca cierre vial y movilización médica | Especial
Elizabeth Guzmán
Michoacán, México /

Un intenso choque entre dos vehículos dejó como saldo 10 personas heridas sobre la carretera Morelia–Pátzcuaro, en Michoacán.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente ocurrió a la altura de la localidad de San José Coapa.

Te recomendamos
Enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y crimen organizado en Tangamandapio, Michoacán, deja un abatido

Los vehículos involucrados en el percance son una camioneta pick-up color blanco y una unidad tipo Sprinter de la marca Mercedes-Benz.

La gravedad del siniestro movilizó de inmediato a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como a policías locales y de la Guardia Civil, para auxiliar a las víctimas.

Los paramédicos atendieron en el lugar a los lesionados: siete recibieron atención prehospitalaria y tres requirieron traslado a un nosocomio de la región por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los lesionados.

La vialidad permaneció por algunas horas con carga vehicular debido al cierre del tránsito, mientras agentes policiales realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, además de las labores de retiro de las unidades siniestradas.

MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.