Luego de dormitar al volante, un conductor resultó con un dolor en el pecho tras impactar su auto por alcance contra una camioneta en calles de pleno centro de Torreón.
El percance vial ocurrido sobre la calle Ramón Corona, casi esquina con avenida Abasolo, el cual fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911 pasadas las 15:00 horas de este lunes, justo cuando peatones que pasaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y no dudaron en pedir auxilio de las corporaciones.
- Te recomendamos Cielo despejado y vientos fuertes en Coahuila y Durango; así será clima este martes Estados
¿Cómo sucedió el accidente?
Según los primeros informes de elementos de Peritos, el conductor del auto Pointer plateado con placas del estado de Coahuila, se desplazaba sobre la calle Ramón Corona, pero al dormitar no pudo evitar chocar por alcance a la conductora de una camioneta CX-5 en color rojo, con placas de Coahuila.
Tras el impacto, el conductor despertó asustado y desconcertado por lo ocurrido, mientras que minutos más tarde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron al hombre para que bajara de la unidad siniestrada, ya que se quejaba de un dolor en el pecho debido al golpe.
Vecinos que se encontraban a las afueras de sus viviendas, le prestaron una silla para que se sentara mientras llegaba la ambulancia de la Cruz Roja.
Ambos conductores resultaron ilesos
Minutos más tarde arribaron los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, quien no necesitó traslado, ya que sólo fue el susto y un ligero dolor en su pecho tras el impacto; afortunadamente la conductora afectada no presentó lesión alguna. Ambos conductores refirieron tener aseguradora, por lo que entre ellos mismos asumirían los gastos del percance.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo ocurrido, mientras que las unidades siniestradas serían trasladadas por una grúa al Corralón de Vialidad.
GERR