La conductora de una camioneta provocó un accidente múltiple luego de invadir un carril y chocar contra un segundo automóvil en donde viajaba una mujer embarazada y un menor de 10 años.
El hecho se registró a las 11:20 horas de este miércoles, sobre la calle Comonfort, entre las avenidas Corregidora y Bravo, en el Centro de Torreón, donde cuatro vehículos y una finca resultaron con diversos daños.
Los peritajes señalaron que la primera conductora transitaba a bordo de una camioneta de la marcha Chevrolet, línea Captiva, en color rojo, de norte a sur por la calle Comonfort, poco antes de llegar a la avenida Bravo, intentó cambiar de carril y golpeó con su parte frontal izquierda, el costado frontal derecho de un segundo automóvil Kia, en color azul.
En la segunda unidad viajaba una mujer embarazada junto a su hijo de 10 años, al momento del choque, el vehículo salió proyectado hacia un costado y chocó contra una camioneta Nissan tipo pick up, que se encontraba estacionada sobre un predio.
El golpe provocó que dicha unidad golpeara otra camioneta de la marca Nissan, finalmente esta se impactó de forma frontal contra el predio donde se encontraban estacionadas, causando cuantiosos daños materiales.
Fueron los mismos testigos quienes solicitaron la presencia de las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias, 911, dando aviso que una mujer embarazada había participado en el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio para auxiliar a la mujer y a su hijo, quienes resultaron con golpes leves, por lo que no requirieron el traslado a un hospital.
Por su parte, elementos de Bomberos y personal de Peritos se dieron cita en las vialidades para iniciar con las investigaciones, fueron estos últimos quienes ordenaron el traslado de las dos unidades hacia un corralón de la ciudad, mientras que los autos que estaban estacionados se quedaron en el mismo sitio.
EGO