En un fatal accidente que tuvo lugar alrededor de las 05:40 del jueves, dos hombres murieron, en un hecho que se registró en el bulevar Diagonal de Las Fuentes en Torreón.
Fue en el sector de la colonia La Fuente, sobre el Diagonal de las Fuentes en Torreón, donde tuvo lugar el accidente. Ernesto Betancourt de 50 años, quien manejaba hacia su trabajo en un Ford Figo color blanco placas de circulación FDK529B, fue impactado por un vehículo Bora gris con placas de circulación FPA1748 en el cual iban dos hombres.
- Te recomendamos Revocan sobreseimiento a favor de dueño de mina 'El Pinabete' Estados
Debido a que este vehículo gris era manejado a exceso de velocidad, chocaron contra el carro blanco para luego terminar volcado y en sentido contrario de la carretera, encima de la banqueta.
Jóvenes salieron proyectados del auto
El conductor salió proyectado y perdió la vida al instante, mientras y el copiloto terminó debajo del vehículo gris.
Este accidente despertó a los vecinos quienes salieron de sus casas y al ver la escena, de inmediato hablaron a emergencias 911 para que las autoridades acudieran y tomaran conocimientos de los hechos.
- Te recomendamos Temblor CdMx HOY 14 diciembre; alerta sísmica no sonó Comunidad
Acompañante murió en el hospital
El hombre del carro gris, que terminó sobre la carretera, perdió la vida en el lugar. Su nombre era José Ángel Sánchez Rodríguez y tenía de 27 años de edad.
Su acompañante, Gonzalo Reza de 30 años, fue rescatado de debajo del carro gris por los Bomberos para ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y ser trasladado al hospital más cercano, sin embargo, murió horas después mientras recibía atención médica.
Eran policías de Torreón
Después del accidente, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, publicó en sus redes sociales las condolencias por el fallecimiento de uno de sus elementos.
El joven de 27 años que falleció fue identificado como José Ángel Sánchez Rodríguez, por lo que la DSPM lamentó su muerte.
Horas más tarde, Seguridad Pública notificó que todo el personal de la Policía Municipal, lamentaba el fallecimiento del oficial Gonzalo Reza Saldaña.
Gonzalo fue trasladado al hospital de manera urgente, ahí quedó internado y murió, por lo que el personal del departamento de Trabajo Social, aviso a las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, las cuales se encargaron de realizar las primeras indagatorias.
La corporación policiaca se consternó ante este trágico accidente que dejó a dos de sus oficiales sin vida.
aarp