Choque múltiple deja 4 personas con golpes en la avenida Morones Prieto en San Pedro

En el accidente vial participaron tres camionetas y una de ellas presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

El accidente se registró pasadas las 19:00 horas de éste sábado. | Especial
Lolita Lastra
San Pedro Garza García /
Únete al canal de Milenio

Un menor de apenas 16 años y tres mujeres resultaron con diversos golpes después de haber participado en un aparatoso accidente automovilístico en el municipio de San Pedro Garza García.

El hecho se registró sobre la avenida Morones Prieto a la altura de la calle General Francisco Villa.

El joven de 16 años se encontraba conduciendo una camioneta tipo Audi en color negro sobre dicha arteria vial cuando presuntamente derivado del exceso de velocidad y pavimento resbaladizo perdió el control de la unidad.

Posteriormente golpeó al segundo vehículo, una camioneta Kia en color blanco, la cual salió proyectada y después de girar sobre la carpeta asfáltica, terminó impactando un puente peatonal.

Los barandales del acceso a peatones obstruyeron las puertas de este segundo vehículo en el que viajaban tres mujeres por lo que quedaron atrapadas al interior hasta el arribo de cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron elementos de 911 San Pedro, Protección Civil Nuevo Leon y Cruz Roja.

Rescatistas lograron retirar los barandales que bloqueaban las puertas y finalmente las mujeres lograron salir.

A pesar de lo aparatoso del hecho ninguno de los implicados presentó lesiones de consideración.

La vialidad resultó gravemente afectada ya que durante las labores tan solo un carril quedó habilitado para el tránsito vehicular.


​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite