Después de asistir a un baile, seis jóvenes abordaron una camioneta para dirigirse a sus respectivos domicilios, sin embargo la unidad volcó como consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, dejando a cuatro de ellos sin vida, mientras el conductor resultó lesionado.
Quienes perdieron la vida en el accidente fueron identificados como Lesly Judith Esparza Corchado de 23 años de edad; Juan Eduardo Cuevas de 23 años; Anahí Balderas Puentes de 24 años y un menor de 17, todos con vivienda en la localidad de Nazas, Durango a donde ya se dirigían.
Salvador, de 19 años tripulante de la unidad y un menor de 17, ingresaron lesionados al Hospital General de la ciudad de Lerdo y al Integral de Rodeo, Durango respectivamente.
Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que la tragedia se registró el jueves a las 04:00 horas, cuando viajaban por la carretera interestatal que conduce de San Luis del Cordero hacia el municipio de Nazas, Durango, a bordo de una camioneta Toyota, línea Tacoma, modelo 2008, color naranja, conducida por Salvador, quien en determinado momento perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica, al igual que Anahí quien ingresó al Hospital Integral de Nazas, lugar en el que pese a los esfuerzos médicos perdió la vida minutos más tarde.
El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos hacia las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, donde serán entregados a familiares para que les brinden sepultura.
Sgg.