Entre la noche del viernes y madrugada del sábado se registraron diferentes accidentes en Torreón, en los que conductores en estado de ebriedad fueron responsables de los incidentes. Además de accidentes por conductores ebrios, también fue la falta de precaución uno de los factores.
Conductor ebrio choca contra taller mecánico
Una persona de la tercera edad y en presunto estado inconveniente se metió a un taller mecánico con su camioneta luego de colisionar con el portón en la colonia Ampliación la Rosita de Torreón, fue aproximadamente a las 21:00 horas del viernes en que se reportó el incidente.
Según los primeros peritajes José Antonio de 83 años de edad circulaba en su camioneta tipo pick up en color guinda por el bulevar Laguna Sur a exceso de velocidad, debido al estado de ebriedad en el que conducía perdió el control de su vehículo a la altura de la Calle Agropecuario y terminó estrellándose contra la entrada de un taller causando daños materiales a la propiedad privada.
El conductor resultó con contusiones en diversas partes del cuerpo y sangrado en la boca, por tal motivo fue trasladado a un hospital para su atención y valoración médica.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal custodiaron al presunto responsable pues será puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y daños en propiedad ajena.
Borrachos chocan y dejan lesionada a mujer embarazada
Un par de conductores en estado de ebriedad protagonizaron un accidente que dejó cuantiosas pérdidas materiales y una mujer embarazada lesionada en la colonia Las Torres.
Eran cerca de la una de la madrugada del sábado 12 de agosto cuando se reportó el percance entre una camioneta y un sedán.
El sedán en color gris que fue pérdida total, era conducido por Rico 'N', iba por la avenida Juárez con preferencia y repentinamente una camioneta manejada por Andrés 'N' no respetó su alto correspondiente se le atravesó al paso en la calle Torre de Pisa por lo que se produjo una colisión.
Al realizarle la prueba de alcoholímetro a ambos conductores resultaron en estado de ebriedad.
Una joven que iba de acompañante en el auto fue trasladada a un hospital ya que tiene 4 semanas de embarazo y comenzó a sentir molestias, afortunadamente no presentó mayores complicaciones y fue dada de alta.
Ambos conductores fueron detenidos y presentados ante el juez calificador para que determine su situación legal y la responsabilidad del accidente.
Motociclista ebrio derrapa
Las lluvias de la tormenta eléctrica que se registraron durante la noche del viernes y la madrugada del sábado además de el presunto estado de ebriedad en el que conducía fueron los factores para que un motociclista cayera de su vehículo y terminara lesionado.
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 a la una de la madrugada del sábado en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón.
Según testigos de los hechos, el motociclista identificado como Alejandro de 38 años circulaba a la altura del fraccionamiento Viñedos cuando perdió el control del vehículo y derrapó en el pavimento mojado.
Personas que presenciaron los hechos lo movieron al camellón central para evitar que fuera arrollado por los vehículos que circulaban por el Periférico.
El motociclista portaba su casco de seguridad, resultó policontundido y con una probable fractura en una de las rodillas.
cale