Un ciclista que supuestamente había sido atropellado por el conductor de un Atos blanco, fue reportado como fallecido en las inmediaciones del ejido La Paz, del municipio de Torreón.
Este accidente se reportó alrededor de las 20:50 horas de este jueves, en el cual un hombre terminó tirado y sin movimiento, sobre la calle que conecta el ejido La Paz, con el fraccionamiento San Agustín.
Varias transeúntes se percataron que el ciclista estaba tirado en la calle y este estaba inconsciente, por lo que trataron de moverlo, pero no respondía.
Se pensó por un momento que había fallecido y aún así solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron los paramédicos, quienes lo revisaron y se percataron que contaba con signos vitales, por lo que trataron de administrarle medicamento y este respondió inmediatamente.
Los socorristas se dieron cuenta que estaba ebrio y apenas dijo su nombre. José Luis de la Fuente Ontiveros de 65 años, había sufrido golpes en el rostro y raspones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital, para su atención médica.
Los elementos de la Policía Estatal detuvieron al conductor del Atos, ya que supuestamente lo había arrollado, sin embargo, algunos testigos comentaron que el hombre se cayó solo de la bicicleta que tripulaba.
GERR