La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja para seis delegaciones por bajas temperaturas durante las primeras horas del miércoles.
Por lo que las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco tendrán temperaturas de 0 a 3 grados de las 4:00 a las 8 horas para mañana.
Mientras que en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Tláhuac se activó la alerta amarilla por temperaturas de 4 a 8 grados de las 4:00 a las 8:00 horas.
La dependencia de gobierno recomienda abrigarse con tres capas de ropa, de preferencia de algodón y lana, para evitar cambios bruscos de temperatura, así como cubrirse la boca y nariz para evitar la exposición directa a los contaminantes.
EB