Detectan a hombre fotografiando a estudiantes de primaria y secundaria de Monterrey

Fueron madres de familia quienes señalaron al presunto acosador, lo que causó una intensa movilización de policías municipales.

El hombre, de aproximadamente 40 años, fue interrogado por oficiales. Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un fuerte despliegue de elementos de la Policía de Monterrey se registró en la avenida Venustiano Carranza, frente a los planteles escolares a la altura de la calle Albino Espinosa.

Lo anterior tras el reporte de varias madres de familia en contra de un hombre que fue detectado presuntamente fotografiando y acosando a estudiantes de primaria y secundaria.

Trascendió que la persona sospechosa llegó desde las 11:00 horas a bordo de un vehículo Kia K3 de color blanco, y que inclusive les regaló refrescos a algunos estudiantes cuando entraban o salían de clases.

El hombre, de aproximadamente 40 años, de tez blanca, complexión robusta y calvo, fue interrogado por los oficiales, pero su versión no fue difundida.

La persona, quien viste pantalón de mezclilla azul oscuro, camiseta tipo polo de color naranja y tenis negros, permaneció frente a la explanada donde se ubican la Primaria Venustiano Carranza y la Secundaria número 10, a pocos metros de la Escuela Normal Superior.

El despliegue de las autoridades llamó la atención no solamente de quienes acudían a los mencionados centros escolares, sino también de automovilistas que se desplazaban por la avenida Venustiano Carranza.




nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.