Un fuerte despliegue de elementos de la Policía de Monterrey se registró en la avenida Venustiano Carranza, frente a los planteles escolares a la altura de la calle Albino Espinosa.
Lo anterior tras el reporte de varias madres de familia en contra de un hombre que fue detectado presuntamente fotografiando y acosando a estudiantes de primaria y secundaria.
Trascendió que la persona sospechosa llegó desde las 11:00 horas a bordo de un vehículo Kia K3 de color blanco, y que inclusive les regaló refrescos a algunos estudiantes cuando entraban o salían de clases.
El hombre, de aproximadamente 40 años, de tez blanca, complexión robusta y calvo, fue interrogado por los oficiales, pero su versión no fue difundida.
La persona, quien viste pantalón de mezclilla azul oscuro, camiseta tipo polo de color naranja y tenis negros, permaneció frente a la explanada donde se ubican la Primaria Venustiano Carranza y la Secundaria número 10, a pocos metros de la Escuela Normal Superior.
El despliegue de las autoridades llamó la atención no solamente de quienes acudían a los mencionados centros escolares, sino también de automovilistas que se desplazaban por la avenida Venustiano Carranza.
nrm