Un menor de 17 años de edad que se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, al ser señalado directamente por su abuela como responsable de agredirla física y verbalmente.
El escándalo que protagonizó el individuo que se encontraba intoxicado, se registró la tarde del lunes en una vivienda de la colonia Carmen Romano de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Fue Lidia quien solicitó apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, donde indicó que minutos antes su nieto Sebastián, la había golpeado en diferentes partes del cuerpo, así como profirió toda clase de insultos y amenazas en su contra.
Pide ayuda a policías
Ante el temor de que el problema se agravará pidió a los elementos que acudieron al llamado de auxilio la detención de su familiar, quien fue localizado y aprehendido a corta distancia cuando ya intentaba perderse en el sector.
Por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar, hoy se encuentra internado en módulos de prisión a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal.
EGO