Una mujer de la tercera edad fue auxiliada por elementos de proximidad de la policía municipal, luego de sufrir una caída al interior de su domicilio en la colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey.
Los uniformados recorrían la zona cuando recibieron una alerta del sistema C4 sobre una mujer que había caído de su propia altura, por lo que arribaron a la vivienda de la calle Primera de los Altos.
- Te recomendamos Niño escapa de casa por presunto maltrato en NL; buscaba llegar a DIF Capullos para pedir ayuda Estados

Cuando los oficiales llegaron al domicilio, observaron a la ciudadana tirada en el suelo pidiendo ayuda, y quien previamente había autorizado el ingreso de los elementos, para que forzaran la entrada.
La afectada dijo que había acudido al sanitario cuando se tropezó, pero ya no pudo levantarse debido a que tiene el brazo enyesado por otra caída anterior.
Los uniformados cobijaron a Catalina Ortiz, de 85 años, mientras su hija de 56 años llegó al sitio, y agradeció la intervención de los policías tras el accidente.
mrg