Un adulto mayor perdió la vida cuando su familia lo intentaba descolgar, pues se había ahorcado en Ciudad Madero, era la segunda vez que lo intentaba en el mismo día, pues padecía Alzheimer y demencia senil.
El señor vivía con su esposa, misma que llegó con el cuerpo de su marido junto a otros familiares al Hospital Canseco.
De acuerdo con lo que explicó la mujer el señor padecía varias enfermedades, entre ellas Alzheimer, se le había diagnosticado Parkinson y demencia senil, hacía poco tiempo lo habían llevado al médico quien había ordenado algunos estudios, pues se había vuelto muy agresivo.
Explicó que su hija horas antes lo había encontrado intentando colgarse de las escaleras de la casa, sin embargo hablaron con él y pensaron que no volvería a intentarlo.
Sin embargo para su sorpresa cuando fue a llamarlo para comer, lo encontró colgado con una soga en el cuello, la señora también de la tercera edad fue por un cuchillo e intentó descolgarlo, en ese momento el señor todavía tenía vida, sin embargo a la señora le ganó el peso del cuerpo de su esposo que cayó al suelo y se pegó en la cabeza.
- Te recomendamos Guardia Estatal libera a 13 extranjeros secuestrados en Reynosa Policía
En ese momento le habló a su hija y a su yerno, ellos pidieron el apoyo del 911 ya está el domicilio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron al señor al hospital Carlos Canseco, sin embargo cuando arribó al nosocomio el señor ya no presentaba signos vitales.
Los elementos de la Policía Investigadora llegaron hasta ese lugar, entrevistaron a la señora y luego hicieron una visita en el domicilio donde ocurrieron los hechos, para corroborar la versión que había dado la familia.
VLSS