Un adulto de la tercera edad resultó lesionado luego de caer al interior de una obra inconclusa de Agua y Drenaje que no se encontraba señalizada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Don Felipe Rivera, de 69 años, caminaba cerca de las 08:00 horas de este domingo por la calle Violeta en la colonia Tres Caminos, cuando debido a un problema en su vista, no logró ver la zanja a su paso.
- Te recomendamos Se incendia construcción abandonada en la colonia Residencial Florida en Monterrey Estados
El hombre cayó cerca de cuatro metros al interior, quedando encima de él un “diablito” en el que transportaba ropa y artículos que acostumbra a vender en un mercado rodante.
Tras la caída, una vecina logró ver el incidente, solicitando el apoyo de Carlos Eduardo Velez Salazar, de 26 años, quien se encontraba cerca y se introdujo a la zanja para quitar de encima de don Felipe los artículos que llevaba.
A la llegada de los rescatistas lograron extraer al hombre mediante maniobras, para después valorarlo y trasladarlo en una ambulancia hacia la clínica #29 del IMSS, ya que presentó fuerte dolor en las costillas y un golpe en la cabeza.
Según habitantes de la zona, dichos trabajos de Agua y Drenaje tienen cerca de seis meses sin que sean concluidos, y debido a que no se encontraban señalizados, fue que el hombre cayó al interior.
Cabe recalcar que el lesionado presenta una incapacidad para ver en su ojo derecho, lo cual también fue factor de dicho incidente, sin embargo, personal de Agua y Drenaje acudió también para acordonar y señalizar los trabajos.
mrg