Un hombre murió tras ser arrollado por una conductora que no lo observó sobre la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
El atropello se registró la noche del lunes, metros antes del entronque al municipio de García.
El fallecido, de unos 70 años, quedó sin vida sobre el pavimento tras ser impactado por la conductora.
La mujer viajaba en un automóvil Nissan TIIDA color plata, quien quedó a disposición de las autoridades.
Del fallecido, que no fue identificado, se informó que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla, sudadera y cinto. Además, era de tez morena y complexión mediana.
Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil para auxiliarlo, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.
Vuelca camioneta en San Pedro
Una camioneta Honda HR-V gris volcó sin que se registraran personas lesionadas durante la madrugada de este martes en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García .
El accidente ocurrió en el cruce de Río Missouri y Río Rosas, donde la unidad primero se impactó contra la parte trasera de un Nissan Sentra estacionado, para luego terminar volcada sobre la vialidad.
Vecinos de la zona salieron alarmados tras escuchar el fuerte estruendo y vieron la camioneta volcada en medio de la calle.
Inicialmente, las autoridades informaron que había una persona atrapada dentro del vehículo; sin embargo, al llegar al lugar, Protección Civil estatal y municipal confirmaron que la unidad estaba vacía.
Elementos de Tránsito acordonaron el área y realizaron el abanderamiento de seguridad mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar la camioneta accidentada.
- Te recomendamos Quema de basura y llanta causa incendio en cerro al sur de Monterrey Estados
mrg