Un adulto mayor que viajaba a bordo de una camioneta sobre la carretera a Laredo murió repentinamente, por lo que autoridades se encuentran investigando las causas del fallecimiento en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El hecho ocurrió durante la mañana del sábado a pocos metros del cruce con la avenida Concordia, en el sentido de norte a sur.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de la Policía de Proximidad de Escobedo (Proxpol), quienes acordonaron la escena, obstaculizando carriles laterales de la concurrida vía.
Se informó que el hombre circulaba sobre la carretera a Laredo cuando aparentemente se habría desvanecido y, por ende, perdido el control del vehículo para luego impactarse contra un transporte de personal que se encontraba estacionado.
Luego de esto, testigos intentaron auxiliar al hombre de aproximadamente 60 años, pero se percataron de que estaba inconsciente.
Tras ello, paramédicos arribaron al sitio para confirmar el deceso del hombre que se encontraba a bordo de una camioneta de carga de color rojo.
El accidente vial provocó una carga vehicular intensa en la zona que fue gestionada por las autoridades.
Finalmente, se detalló que el hombre, aún no identificado, presuntamente se dirigía a trabajar cuando ocurrieron los hechos.
nrm