Cuantiosas pérdidas económicas es lo que han propiciado concesionarios de playa Miramar que mantienen sus estacionamientos cerrados y en pésimas condiciones a unos cuantos días de la Semana Santa.
El pasado puente fue de una gran derrama económica previa a la semana mayor, sin embargo, muchos de los palaperos no pudieron acceder a este beneficio porque quienes tienen accesos desde el bulevar costero, los mantienen bajo llave y los visitantes optan por irse hacia otras zonas.
- Te recomendamos Previo al playazo, arrancará operativo Semana Santa 2024 en Ciudad Madero Estados
Es por eso que los prestadores de servicios “ruegan” a los concesionarios de estos terrenos que abran de una vez por todas antes del periodo más importante del año que es Semana Santa y cuya mejora comienza desde este viernes con el playazo.
“Estos señores que tienen en concesión está área de estacionamiento, la tienen cerrada con candado, a pesar de que ninguna área de playa debería estar bloqueado el libre acceso y el libre tránsito, ojalá y ya quitaran las cerraduras y permitan el acceso” dijo Francisco López, uno de los afectados.
Les piden invertir en la limpieza de estos terrenos que tienen concesionados para llevar a cabo la limpieza y de este modo, poder rentar los cajones de estacionamiento, beneficiándose ellos mismos, así como quienes brindan servicios de palapas y los comerciantes de esos sectores.
“En su defecto que cobren por carro, como lo han estado haciendo todo este tiempo, pero que no nos perjudiquen a los palaperos que nos encontramos, también trabajando en frente, ya que al no dejar entrar automóviles, resultamos afectados nosotros también y está es la mejor temporada del año, la que siempre esperamos con ansias.
SJHN