El médico Marco Hernández informó que el aficionado de Tigres atacado el domingo pasado por seguidores de los Rayados de Monterrey previo al Clásico Regio sigue en peligro de muerte, pero estable.
- Te recomendamos Tras riña en Clásico Regio, NL prohíbe a barras llegar en caravana a partidos Gobierno
"Mientras no salga de terapia intensiva, es un paciente en peligro de muerte, pero ha tenido buenos avances y ya el médico neurocirujano nos dirá en qué momento lo empieza a despertar", detalló.
En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el médico añadió que la recuperación del joven podría tardar varios días, pero que avanza sin contratiempos.
"Está evolucionando bien, no se ha atrasado, está sedado, estamos haciendo que repose su cerebro para que se desinflame y tenga mejor evolución.
"La evolución es lenta, llevará días, tal vez semanas, pero es un buen dato que no se haya retrasado, va estable, lento, son cambios muy despacios", agregó.
- Te recomendamos Solicitan donadores para joven golpeado en Clásico Regio Futbol
El aficionado de Tigres fue operado tras la agresión, por lo que Hernández dijo que las próximas horas serán críticas para conocer su evolución médica.
RLO