La playa Tesoro del municipio de Altamira también recibió a un buen número de visitantes durante esta temporada vacacional, debido a que se puso a disposición el transporte gratuito con salidas desde diferentes puntos y en distintos horarios.
- Te recomendamos Más de medio millón estuvieron en Miramar está Semana Santa Comunidad
El problema se registró a la hora de la salida de este sitio de esparcimiento, debido a que las familias se esperaron hasta el último viaje de vuelta y esto propició, una saturación en el servicio con una fila kilométrica de familias varadas en este sitio.
Por varias horas estuvieron los bañistas esperando a que las unidades llegaran por ellos en “tandas”, para acercarlos a lugares urbanos donde hay transporte público, para que se fueran a sus diferentes destinos.
- Te recomendamos Ya hay más de 4 mil huevos de tortuga Lora en Tamaulipas pese adelanto de temporada de anidación Comunidad
Al verse prácticamente rebasados en capacidad para sacar a las familias, llegaron patrullas de Tránsito de Altamira, quienes hicieron espacio al interior y hasta en las cajas de carga, por la gran cantidad de gente que quedó varada.