Alma Aída Juárez Trujillo, agredida con un machete por un hombre desconocido en Altamira acudió a la Fiscalía de Tamaulipas para conocer avances de la investigación, ya que a casi dos meses de los hechos su agresor no ha sido detenido.
El pasado 19 de septiembre un hombre desconocido agredió a Aída en una reconocida taquería de la ciudad. De acuerdo a su hermana, esa noche se defendió de dicho porque le faltó al respeto, cuando este sacó un machete y la hirió en el rostro, cabeza y extremidades.
- Te recomendamos Aída, mujer agredida con un machete en Altamira, corre riesgo de perder el brazo Estados
La mujer corre el riesgo de perder su brazo pues luego de presentarse a dos hospitales de la zona donde se presentó le dijeron que no pueden salvarle su brazo, por lo que busca atención privada.
Aída acude a la Fiscalía
Tras casi dos meses hospitalizada, Aída llegó acompañada de su hermana al Centro Integral de Justicia en el sector La Pedrera. Es la primera vez que acude a autoridades de justicia después de estar internada más de un mes y medio en el hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira.
“Tengo miedo, yo no quiero que este quede impune. Yo tengo miedo que él regrese y que en cualquier momento me vuelva a agredir yo quiero que me protejan, en la noche no duermo. Me levanto en la noche”.
- Te recomendamos Papás de Christian 'N', agresor de Melanie, la llevaron a hospital privado pero no pudieron pagar gastos Estados
SJHN