Agua contaminada y malos olores en arroyo de Cañada de Marichis

De acuerdo a vecinos de la colonia Cañada de Marichis que se encuentran cerca del arroyo, desde hace más de dos años el agua está contaminada y provoca olores putrefactos. 

Jessica de la Cruz
León, Gto. /

Desde hace más de dos años, vecinos de la colonia Cañada de Marichis señalan que el agua que llega al arroyo se encuentra contaminada y desprende varios olores putrefactos, por lo que piden a las autoridades que se atienda esta situación.

Denuncian que el problema existe desde que construyeron el fraccionamiento Cañada del Refugio, debido a que el agua que emana de esta colonia afecta el arroyo y se contamina el agua.

"El agua viene contaminada que baja de las casas ricas de Cañada, baja el agua hacia la compuerta y llega aquí toda contaminada porque es del drenaje", dijo Josue, vecino afectado.

LAS MÁS VISTAS