El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Franco, recibió una multa luego de que una grúa trasladara su vehículo al corralón por estacionarse mal.
El priista compartió en sus redes sociales lo sucedido y admitió que se había estacionado mal.
Al pagar la multa, el alcalde orizabeño agradeció que no fue una grúa del gobierno del estado, cuyas sanciones son de miles de pesos. Se estima que la infracción asciende a 650 pesos.
En el video que grabó cuando era llevado en la grúa dijo que por un descuido se estacionó un metro fuera de los límites establecidos, enfrente de la parroquia de San José, ubicada entre las calles Sur 8, Poniente 7 y Poniente 5 del pueblo mágico.
Indicó que estaba revisando el ex convento cuando llegó la grúa, levantó la unidad vehicular y se la llevaron al corralón.
El alcalde señaló en su transmisión: “Sufrí lo que sufre cualquier ciudadano que con un descuido se queda afuera de los límites, estaba yo un metro fuera enfrente de la parroquia de San José, revisando el ex convento y llegó la patrulla, levantó la camioneta y nos llevan a multar es la grúa número 2 de la policía vial. A Dios gracias no es la grúa que tenía el gobierno del estado sino ahí si me hubiera dado un infarto de 10 mil pesos, pero bueno, es la vida, hoy 19 de julio”.
ST