El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, reiteró su promesa de que pasando el informe se darán bajas y enroques dentro de funcionarios de su gabinete, particularmente en tres direcciones municipales.
Martínez Cabrera, adelantó que ya la Contraloría Municipal trabaja en la revisión debido a que son áreas que manejan recursos y entonces se habrán de fincar responsabilidades en función de estas posibles faltas que se están documentando.
- Te recomendamos Conagua autoriza 14 mdp para interconexiones y trabajos de Agua Saludable en Torreón Estados
El alcalde de Lerdo, refirió que están valorando aún esas bajas y adelantó que el área de Contraloría está reconsiderando a efecto de que “luego no se diga que el malo de la película es el presidente, sino los mismos resultados que las áreas han entregado”.
Martínez Cabrera, sin precisar aún nombres, reveló que las áreas en donde sus titulares habrán de dejar la administración son generadoras de ingreso por los servicios que ofrecen y donde se han 'desfondado' en sus arqueos contables, por lo que con números en la mano se habrán de anunciar ya los cambios y las nuevas propuestas.
- Te recomendamos Aumentan quejas por cobro de cuotas obligatorias en escuelas de La Laguna de Durango Estados
dahh.