Este fin de semana, elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón, rescataron a una mujer a bordo de un vehículo víctima de violencia familiar. Fue en un filtro de alcoholímetro que el conductor detuvo su marcha, y metros antes de llegar con los oficiales que finalmente lograron detectaron los golpes en el rostro de la mujer.
Fue la madrugada del domingo cuando Edgar 'N', manejaba un vehículo de la marca Suzuki, sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la calle José de la Fuente, y en donde metros adelante se encontraba el filtro de alcoholímetro.
- Te recomendamos Accidente entre cinco vehículos deja a más de 60 lesionados en la Torreón-San Pedro Estados
Sin embargo, según el reporte de las autoridades, el conductor detuvo su marcha a la altura de la calle ya mencionada, llamando la atención de los oficiales, quienes se acercaron al vehículo percatándose del delito de violencia.
Policía se acercó al auto
Eran cerca de las 2:00 de la mañana, cuando la oficial Nereida arribó a donde se encontraba el vehículo viendo cómo Edgar se encontraba agrediendo a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, y quien ya presentaba golpes y sangrado en el área de la nariz y la boca.
Ahí mismo, el hombre señaló ser esposo de la víctima, aún así, solicitaron la presencia de más oficiales de Vialidad, la policía y una ambulancia para auxiliar a la mujer, y realizar la detención de Edgar.
La oficial comenzó a dialogar con la víctima, a quien subieron a la ambulancia del SAMU, ahí los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, mientras que le explicaron la forma de proceder ante el abuso.
Hombre quedó detenido
Por su parte, el chofer del vehículo quedó detenido y fue trasladado a una celda por el delito de violencia familiar, será un Juez quien determine la situación legal en su contra.
aarp