Taxista que iba en sentido contrario arrolla motociclista en distribuidor Alianza de Torreón; chófer huyó corriendo

El conductor del taxi trató de escapar pero una camioneta le cerró el paso, por lo que bajó de la unidad y salió corriendo.

Los hechos ocurrieron alrededor de media noche. l Especial
Multimedios
Torreón, Coahuila /

Un taxista que circulaba en sentido contrario provocó un fuerte accidente que dejó como saldo un motociclista gravemente lesionado en Torreón.

El accidente fue reportado al sistema de emergencia 911 poco antes de la media noche del miércoles 21 de febrero en el distribuidor vial Alianza, al poniente de la ciudad de Torreón.

Según los primeros peritajes un taxi en color blanco con el número económico 22, placas A-661-DRL del estado de Coahuila, iba en sentido contrario por el desnivel que va de el bulevar Revolución hacía el complejo deportivo La Jabonera y justo en la curva de la parte baja venía circulando una motocicleta color negra manejada por Víctor Alejandro Beltrán de 20 años de edad.

El motociclista no pudo evitar el impacto y terminó siendo prensado en contra del muro de contención por la unidad de transporte público.

Conductor del taxi escapó corriendo

Posterior a el choque el taxista intentó escapar pero una camioneta conducida por una persona que fue testigo de los hechos le cerró el paso, por tal motivo el chófer presunto responsable bajó de su vehículo y se retiró corriendo.

Al auxilio arribaron oficiales de vialidad quienes cerraron los accesos al distribuidor vial pata evitar más accidentes. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al motociclista, que debido a la severidad de sus lesiones lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de la ciudad de Torreón.

Estado de salud del motociclista 

Alejandro Beltrán presentaba la amputación total de 3 dedos del pie izquierdo, además de una herida penetrante en la rodilla derecha de 6 centímetros aproximadamente.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que el taxi fuera retirado al corralón municipal en lo que se localiza al chófer para que se haga responsable por las lesiones y los daños ocasionados.

Vecinos exigen señaléticas más claras y división de carriles en desnivel

Cabe hacer mención que vecinos del sector se quejan de los constantes accidentes que ocurren en dicho desnivel. Afirman que hacen falta señaléticas más claras y una correcta división de los carriles, pues es común que sobre todo taxis circulen en sentido contrario, ya sea de manera accidental o a propósito para ahorrar tiempo, dando vueltas ilegales en la parte baja, por lo que piden la atención del municipio pues ya son demasiados percances en esta vialidad.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.