Con 40 kilos de carne y miles de bolsas de sopa, la cuarta edición de la 'Megareliquia' en el Cristo de las Noas se programó para el viernes 26 de octubre en homenaje a San Judas Tadeo.
En rueda de prensa el sacerdote José Luis Escamilla, comentó que esta tradición inició en el santuario Cristo de las Noas como una promesa en vida del padre José Rodríguez Tenorio y a ella se sumaron autoridades e instituciones educativas para fortalecer una acción que promueve el turismo, la cultura y la religiosidad.
Iniciará con una misa que oficiará el Obispo de Torreón y en seguida se dará repartición a los alimentos, donde se esperan entre mil y mil 200 asistentes. Las personas que lleven su topper podrán subir al santuario utilizando el Teleférico.
Los que no lleven su vianda podrán adquirir desechables biodegradables por un costo de 5 pesos y disfrutar de la danza de matachines y del folclore lagunero.
En esta actividad participa la Canirac, la Oficina de Convenciones y Visitantes así como instituciones educativas como la Universidad Iberoamericana, el Tec Milenio, la Unir y la Universidad La Salle.