Debido a una carrera Pedestre y la Marcha del Orgullo, este sábado, diversas vialidades del primer cuadro del Área Metropolitana de Guadalajara, serán cerradas a la circulación.
En primera instancia, la carrera se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas y que tendrá como punto de salida y meta la Glorieta Chapalita del municipio de Zapopan.
Habrá restricciones a la circulación en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Las Rosas, Ermita, Tizoc, Niño Obrero, Tepeyac y Juan Diego.
Posteriormente, se realizará la Marcha del Orgullo, en punto de las 14:00 horas, esta partirá de Glorieta Minerva por avenida Vallarta para concluir en la Plaza de la Liberación, en el centro de Guadalajara por lo que mencionadas vialidades permanecerán cerradas.
Se recomienda trasladarse en camión o tomar tiempo pues no se sabe con exactitud la duración de los cierres.
MC