Luego de que un alumno publicara una supuesta amenaza de tiroteo al interior de un colegio, las autoridades del plantel implementaron los protocolos de seguridad, en el municipio de Monterrey.
El plantel educativo implicado es el Colegio Regiomontano Contry, donde desde la tarde de ayer martes se publicó un rumor de un posible tiroteo para este miércoles 22 de febrero.
Ante esta situación autoridades y directivos del colegio emitieron un comunicado, en el cual se explica a los padres de familia la situación y la acción en conjunto con la Secretaría de Educación.
Dentro del comunicado se informa que el menor involucrado ya fue identificado y tanto él como sus padres sostuvieron una reunión para aclarar los hechos.
Incluso en un chat que mantienen los padres de familia, el padre del joven publicó un mensaje explicando que había ocurrido un error al compartir un meme de mal gusto, causando alarma entre los alumnos.
Esto provocó que la mañana de este miércoles muchos padres de familia no enviaran a sus hijos al colegio por temor a lo que pudiera ocurrir.
fzs