Restauranteros piden la intervención de autoridades por amenazas hacia meseros en Miramar

Ante las amenazas las empleadas nuevas ya no quieren regresar a trabajar.

Amenazan a nuevos meseros de Miramar para ganar clientes
Ciudad Madero /

Restauranteros de Miramar piden a las autoridades regular el funcionamiento de los meseros en el área de palapas, ya que persisten los conflictos y hay oportunistas que se encuentran amedrentando al personal de nuevo ingreso para ganar clientes en esta temporada vacacional.

Te recomendamos
Turistas inyectan a Tamaulipas más de 255 mdp al dar inicio la Semana Santa

Una de las propietarias que prefirió omitir su nombre, platicó que hay un joven que agrede verbalmente a las jóvenes que ofrecen platillos elaborados a base de mariscos, causando una mala imagen a los turistas que inclusive han tenido que intervenir para defender a las señoritas.

Ante las amenazas de este sujeto a quien describen como delgado y tez morena, que se ubica a la altura de la glorieta de las Sirenas, las empleadas ya no quieren regresar a trabajar.

Te recomendamos
Hasta cárcel aplicaría Ciudad Madero a quien destruya bienes municipales en playa Miramar

Es por eso que hacen un llamado a las autoridades federales o estatales para que intervengan, ya que no saben a quién recurrir ante este tipo de situaciones, que en días pasados terminaron en una pelea frente a los turistas, ya que ciertos restaurantes, quieren ser los únicos en ofrecer sus comidas.

VLSS

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.