Chofer de Ruta 1-Pilares pierde una pierna tras choque con autobús de Transpaís en Monterrey

Juan Antonio Espinoza Pérez, de 34 años, sufrió la amputación de la pierna izquierda debido a las graves lesiones que presentó.

Las otras ocho personas lesionadas en el percance se reportan estables | Jorge López
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

El conductor del camión urbano de la Ruta 1-Pilares que fue impactado la mañana del martes por el autobús de Transpaís en el centro de Monterrey, se encuentra delicado en el Hospital de Zona número 21, y desafortunadamente perdió su pierna izquierda.

Una fractura expuesta grado 3 en la tibia izquierda le causó afectaciones considerables que hicieron imposible la recuperación de dicha extremidad.

Se trata de Juan Antonio Espinoza Pérez, de 34 años, cuyos familiares le hicieron el llamado a la gente para que acuda a donar sangre en el mencionado nosocomio.

Actualmente Espinoza Pérez se encuentra en condiciones delicadas y bajo estricta vigilancia médica.

A pesar de lo anterior, y a reserva de su evolución, no se descarta que el próximo viernes pueda ser dado de alta.

Por su parte, el operador del autobús foráneo, José Luis Villegas Guerrero, de 57 años, sufrió fractura de tibia y peroné derechos, y este miércoles fue sometido a cirugía.

Las otras siete personas que resultaron lesionadas en el percance, entre ellas Juan Diego N., de 20 años, peatón que quedó atrapado entre el camión urbano y la pared de un inmueble, permanecen estables.

Juan Diego corrió con suerte, pues cuando caminaba por el cruce de Arteaga y Villagrán fue impactado por el pesado vehículo, pero quedó protegido en una especie de hueco del muro del local en desuso.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite