Aplican medidas preventivas ante lluvias

La dirección de Protección Civil comenzó a dar limpieza a drenes pluviales así como a cárcamos a fin de evitar problemas de inundación.

El frente frío traerá un descenso en la temperatura que alcanzará los 14 grados.
Tampico /

Ante el pronóstico de probables lluvias en la zona, la dirección municipal de Protección Civil se prepara para evitar taponamientos en infraestructuras en caso del acumulamiento de agua.

Eduardo Morales, director a cargo, aseguró que el frente frío número 3 ingresará este fin de semana, y que las posibilidades de lluvia son de un 90 por ciento a 50 por ciento al cierre del domingo.

Indicó que se ha hecho la limpieza de drenes pluviales, así como de cárcamos y evitar con ello inundaciones.


ELGH

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS