Una tormenta eléctrica, fuertes vientos y caída de granizo sorprendieron a miles de ciudadanos la tarde y noche de ayer en el Área Metropolitana de Monterrey, dejando a sectores sin luz, así como algunos accidentes.
Alrededor de las 19:00 comenzaron los reportes de caída de granizo en Santa Catarina, Escobedo, García, El Carmen y Salinas Victoria.
Vecinos captaron la caída de granizo en colonias como Los Pilares, Buena Vista, Palmiras, Alianza Real, Vistas del Parque, Paraje San José y Valle de Lincoln.
Al tratarse de una situación atípica, las personas se resguardaron en sus viviendas o en negocios, y uno que otro protegió su vehículo.
Mientras tanto en Santa Catarina, sobre la carretera a Saltillo, un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó sobre un taxi, dejando sin luz a las colonias Cumbres, Robles, Lomas y sectores aledaños.
En Monterrey, San Nicolás y Guadalupe, se registraron fuertes vientos y apagones, dejando sin servicio a colonias de la zona poniente.
nrm