El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó el arranque del Programa de Bacheo 2019, al tiempo que se alcanzó un total de 60 mil baches tapados del programa iniciado en 2018.
La mañana de este jueves Jiménez Salinas estuvo en la colonia Balcones, donde se comprometió a seguir trabajando con los programas de impacto social al interior de las colonias y barrios de Saltillo.
Reconoció que el reto en el tema de bacheo aún continúa, sin embargo destacó que se han hecho los esfuerzos para ir disminuyendo la problemática, en toda la ciudad.
“Eso quiere decir que hemos estado trabajando y que el recurso que tenemos, gracias a las aportaciones del predial, gracias al apoyo del Estado y gracias a otro tipo de ingresos podemos atender este tipo de peticiones que nos hace la gente”, dijo.
“El 95 % de los programas y los proyectos que hemos desarrollado han nacido de lo que ustedes nos dicen, nosotros no inventamos, tenemos una gran lista de solicitudes de la gente que de ahí vamos tomando los proyectos que impactan a más gente”, agregó.