Cinco personas fueron asesinadas en Cuajilotla, municipio de Mochitlán, en la región centro del estado de Guerrero. Desde la tarde-noche del sábado 20 de agosto comenzó a tomar fuerza la versión de que en el municipio de Mochitlán, se había cometido una ejecución que involucraba dicha cifra de víctimas mortales.
Se conoció que pasado el mediodía, un grupo de hombres armados incursionó en la localidad, para llevarse a un hombre identificado como Cresencio Romero, su hijo Irineo, quien se desempeñaba como comisario, además de sus hermanos de nombres Guadalupe y Emiliano.
- Te recomendamos Secretaría de seguridad en Guerrero, sin información sobre asaltos a autobuses Estados
Otro vecino del lugar, al que se identifica como Ponciano Romero, también fue privado de la libertad y después asesinado en grupo.
La jornada del domingo, familiares subieron a buscarlos en uno de los cerros que rodean la comunidad y los encontraron, estaban tirados, ya sin vida y cubiertos con ramas de hierba verde.
El hecho movilizó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos del Ejercito mexicano. Se espera que en las próximas horas haya más información sobre el hecho que ocurrió en el corredor conocido como el Circuito Río Azul.
FS