Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en el exterior del Hospital Pediátrico de Sinaloa, en un hecho que generó movilización de autoridades en la colonia Jorge Almada, en los límites del primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Honda dentro de un estacionamiento ubicado entre la avenida Donato Guerra y la calle Constitución, justo frente al nosocomio, cuando fue atacado a tiros por al menos un hombre armado.
El hombre fue identificado en el sitio como José Alberto, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de trailer. Tras la agresión, perdió la vida al interior de la unidad.
Hasta el momento no se ha precisado si la víctima acudía al hospital como familiar de algún paciente o si únicamente se encontraba en el lugar.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio, tras el reporte al número de emergencias, donde acordonaron el área para permitir las diligencias correspondientes por parte de peritos y agentes de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)
para los estudios de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
DIRV