El locutor de radio y narrador de jaripeos, Pablo Salgado Espinoza conocido como el "Clavo Camaleón", fue asesinado a tiros cuando circulaba en su vehículo en el periférico sur del municipio de Iguala de la Independencia, en Guerrero.
Alrededor de la 10:00 horas del viernes, al servicio de emergencias 911 se reportó un ataque armado en contra de una camioneta de la marca Nissan, color blanco tipo X trail, sobre el periférico sur y la calle Pineda.
Luego de llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) confirmaron que la víctima era el locutor de radio, además de otra persona que resultó herida, sin que hasta el momento se establezca la identidad.
En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos, además de que la zona fue asegurada por la policía, mientras se llevaban a cabo las diligencias de ley por parte de Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegaba el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Además de narrar jaripeos, Pablo Salgado Espinoza participaba los sábados en el programa de radio "Los Grandes del Jaripeo" que se transmite en el 106.5 FM la Grande de Iguala, además de que realizaba grabaciones de spots para eventos del mismo rubro.
MO