En esta primera semana de regreso a clases se han disparado los accidentes automovilísticos en los diferentes cruces de Ciudad Madero, mismos que han dado como resultado cuantiosos daños materiales y lesionados.
La directora de Tránsito y Vialidad en este municipio, comentó que se incrementó el flujo vehicular durante las mañanas cerca de las escuelas y en horas pico, cuando también es entrada de trabajo, es cuando vienen los percances.
- Te recomendamos Reciben nuevos libros de texto 40 mil estudiantes de Ciudad Madero al iniciar ciclo escolar Comunidad
“En este nuevo ciclo escolar se incrementaron los accidentes por alcance, obviamente andar a las carreras, la gente se levanta temprano, van apurados a su trabajo, a dejar a los niños a las escuela, esto trajo años materiales, son por invasión de carril, tener la distracción del teléfono, tenemos mayor incidencia en el bulevar y en la Obregón”.
Enfatizó que la avenida Obregón y el bulevar Adolfo López Mateos, son las dos arterias con más accidentes en este regreso a clases, por ende, han destinado 25 elementos operativos a vigilar las escuelas y cruces para dar fluidez vehicular
- Te recomendamos Aún no hay fecha para retirar acciones contra sequía en Ciudad Madero Comunidad
yc