Aún sin definir fecha de cambio de edificio en PVC

HEB adaptará la institución educativa en el bulevar Rodríguez Triana y avenida Universidad al oriente de Torreón se informó en noviembre de 2014.

Edificio de PVC en bulevar Revolución y Paseo de la Rosita.
Torreón, Coahuila /

Según la coordinadora de la Universidad Autónoma de Coahuila en Torreón, Lorena Medina, se espera que este año se concrete la operación comercial de HEB por el edificio de la de la Preparatoria Venustiano Carranza de bulevar Revolución y Paseo de la Rosita.

La empresa adaptará la institución educativa en bulevar Rodríguez Triana y avenida Universidad, al oriente de Torreón, se informó en noviembre de 2014, pero no se tiene una fecha precisa.

La preparatoria más grande de Torreón atiende actualmente a mil 400 alumnos y operaba en los años 70's en avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS