El conductor de un vehículo perdió el control al circular por camino paralelo al canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, precipitándose al cauce del que logró salir ileso, mientras que la unidad fue rescatada la mañana del viernes.
La llamada de auxilio al número de emergencia 911 la recibieron a las 00:02 horas del viernes, por lo que se inmediato acudió al lugar personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que la unidad se encontraba al fondo y varada, pero por la dificultad para sacarla optaron por regresar ya por la mañana.
- Te recomendamos Joven esconde sus tenis e intenta robar unos nuevos al salir de tienda de Gómez Palacio Estados
El accidente que dejó solo daños materiales ocurrió a la altura del fraccionamiento San Ramón de la ciudad de Lerdo, Durango, lo que llamó la atención de vecinos desde la noche al notar la presencia policíaca y del grupo de rescate.
Lograron enganchar la unidad y con apoyo del operador de una máquina retroexcavadora de Comisión Nacional del Agua, la sacaron a superficie.
El auto es de marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, modelo 2000, con placas de circulación GFB301B expedidas en el estado de Durango, del que su tripulante logró salir sano y Salvo.
Personal del departamento de Protección Civil exhortó a los conductores que circulan por carreras y caminos paralelos al canal de riego, para que extremen precaución y moderar la velocidad, evitando un posible accidente que puede terminar en tragedia, así como vigilan para que no se introduzcan a nadar.
cale