Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer fue arrojada desde un vehículo en movimiento en calles del estado de San Luis Potosí. Hasta ahora no se ha identificado al conductor del automóvil.
De acuerdo con información contenida en el video, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 horas del 24 de enero, cuando la unidad circulaba en la calle Precursores de la Revolución, al sur de la capital potosina.
La videograbación muestra que el auto transita con la puerta delantera abierta, cuando se detiene unos segundos y arroja a la mujer, quien lanza un grito al caer sobre el pavimento.
Posteriormente, la unidad sigue su camino y se aleja del lugar. En tanto, la víctima permanece sobre la calle, y se le observa mover una mano. Cabe señalar que las autoridades no ha confirmado la identidad de los responsables ni de la mujer.
FGE investiga brutal golpiza a un hombre afuera de un antro en SLP
En otro hecho, seis jóvenes agredieron a un hombre y lo dejaron inconsciente con fractura craneoencefálica, al exterior de un antro en el centro histórico de San Luis Potosí; la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició con las investigaciones.
Los hechos ocurrieron en la calle independencia afuera del establecimiento “Quack Quack”, según quedó documentado en un video que circula en redes sociales.
En la grabación se ve cómo seis hombres jóvenes atacan a golpes a otro joven que está tirado en el piso; los agresores reiteradamente lo patearon en diversas partes del cuerpo y en la cabeza.
“Se está haciendo la investigación respectiva, tiene un traumatismo craneoencefálico, al parecer fue golpeado afuera de un antro”, comentó la fiscal Manuela García Cázares.
Aunque en el video se exhibe cómo la víctima de la brutal golpiza, fue despojado de una de sus pertenencias, la fiscalía descartó un asalto como el móvil de la agresión, pero por el sigilo reservó detalles de la investigación.
La fiscal dijo que trabajan en identificar a los agresores mediante la declaración de la víctima y con cámaras de seguridad. Las lesiones son consideradas como graves que ponen en riesgo la vida, por lo que fiscalía podría imputar a los responsables los delitos de lesiones graves hasta tentativa de homicidio.
ksh