Por intentar ganarle el paso al tren y alcanzar el otro lado de las vías del tren en Mapimí, Durango, cerca de seis personas resultaron con múltiples lesiones al ser arrojados por la maquinaria pesada a una zanja en donde pasa el agua, el vehículo quedó volcado en el sitio y fue necesario el auxilio de varias dependencias.
Los lesionados fueron identificados como Julio de 30 años, María de 27 años, Luis de 21 años, Brayan de 29 y Alicia, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, en color gris.
- Te recomendamos Concluye construcción de dos nuevos carriles en periférico de Gómez Palacio Estados
Viajaban en un camino del poblado de Bermejillo, y al estar cerca de las vías del tren se percataron que la maquinaria ya se acercaba a la zona y para evitar esperar por más tiempo, el conductor aceleró la unidad para intentar cruzar, pero era muy tarde.
El auto volcó y cayó en un canal
El tren golpeó el vehículo y los proyecto lejos de ahí, el carro volcó y quedó sobre su toldo en una zanja, además llevaba agua, las personas quedaron atrapadas ahí y otras personas tuvieron que llamar al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil de Bermejillo se movilizaron a la zona al igual que otras corporaciones de emergencias y auxilio, pero fueron ellos quienes trasladaron de emergencias a los lesionados hacia la clínica 51 del IMSS.
Bomberos también se presentaron en el lugar, al igual que elementos de la Policía Estatal, fue por medio de grúas que pidieron sacar el vehículo de la zanja en donde se encontraba y finalmente pudieron trasladar el carro hacia un corralón de la ciudad.
Aún se desconoce el estado de salud de los implicados en el accidente, pero permanecen en la clínica mientras se recuperan de las lesiones causadas en el accidente.
- Te recomendamos Tres hombres apuñalan y asaltan a abuelito de 81 años en Centro de Torreón Estados
dahh.