Un accidente vial sobre la calzada Colón, movilizó a distintos elementos de auxilio, y de vialidad a la avenida Carranza, el percance dejó como resultado cuantiosos daños materiales, golpes en un conductor y crisis nerviosa en una mujer.
El accidente ocurrió cuando uno de los dos conductores se pasó el semáforo en rojo, sin embargo, ambos aseguraron que tenían el verde a su favor cuando transitaban por la intersección.
- Te recomendamos Detienen a mujer por mandar a vender dulces a su hijo de 9 años en calles de Durango Estados
Taxista resultó lesionado
Una joven se trasladaba sobre la calzada Colón con dirección al norte, cuando al llegar a la avenida Carranza, un taxista le cortó el pasó generando el accidente.El vehículo de transporte público salió proyectado hacia un poste el cual derribó sobre la banqueta, mientras que su conductor sufrió un golpe detrás de la oreja.
Personal de una tienda cercana salieron para auxiliar a los conductores, minutos después llegó personal de Cruz Roja, quienes atendieron al taxista y le realizaron curaciones en la herida sin requerir el traslado.
Mientras se realizaban los peritajes, las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para el traslado de los vehículos, mientras que los conductores quedaron a disposición de un Juez vial en el Tribunal de Justicia.
- Te recomendamos Albañil que trabajaba en una casa, detenido por abuso sexual de una niña en Torreón Estados
dahh.