Autobús de pasajeros vuelca en la México-Querétaro

Alrededor de las 07:00 horas, un autobús con al menos 20 personas a bordo volcó a la altura del municipio El Marqués.

El vehículo quedó volteado en la cuneta del camino. (Estrella Álvarez | Milenio)
La unidad de la empresa Flecha Azul volcó a la altura del kilómetro 190. (Estrella Álvarez | Milenio)
Querétaro /

Un autobús de pasajeros de la empresa Flecha Azul se volcó en la carretera México-Querétaro alrededor de las 07:00 horas y la unidad quedó volteada en la cuneta del camino.

Al menos 20 pasajeros, que resultaron con golpes menores, viajaban en el vehículo. Sólo una persona debió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, informaron bomberos que ayudaron en las labores de rescate.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 190, a la altura de la comunidad La Piedad, del municipio El Marqués.

alec

  • Estrella Álvarez
  • Reportera en Querétaro. Licenciada en Periodismo y Comunicación así como egresada en la maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro y Licenciada en Derecho por la Universidad de Londres. Experiencia en el servicio público, en medios impresos y electrónicos.

LAS MÁS VISTAS