Una pareja que viajaba en una motocicleta fue embestida por un autobús del transporte público en la colonia ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero.
Tendidos sobre el pavimento y con varias fracturas terminaron un hombre y una mujer al ser impactados por una unidad de la ruta Circuito Norte luego de que presuntamente ignoraran el disco de alto en uno de los cruces con mayor tránsito vehicular del citado sector.
- Te recomendamos Hackean página de Facebook del Tribunal Electoral de Tamaulipas Política
De acuerdo a testimonios, la joven pareja que iba a bordo de una moto circulaba por la calle Venustiano Carranza, cuando en la intersección con la avenida 20 de noviembre no se detuvo, siendo embestida por el autobús.
Los vecinos de la cuadra escucharon un fuerte golpe y salieron de sus casas para saber qué ocurría encontrando a los infortunados jóvenes tirados en la vía. Rápidamente hicieron las llamadas de auxilio, mientras algunos los apoyaron llevando cartón para taparlos y agua.
La ambulancia de un servicio particular atendió al hombre, quien resultó con una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al hospital Carlos Canseco de Tampico. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la mujer, quien sufrió fracturas maxilar, de mano y pierna derecha así que fue llevada de urgencia al nosocomio regional de Pemex.
También se reportó que una adolescente que viajaba en el autobús recibió golpes en la cabeza, pero no fue llevada a una unidad hospitalaria.
Elementos de Tránsito de Ciudad Madero procedieron a acordonar el área para que el departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas, emprendiera las primeras investigaciones del accidente que causó temor entre los vecinos y pasajeros del autobús.