Usuarios de los autobuses de la ruta Torreón-San Pedro, del grupo González, se han quejado ya que dicen que el servicio es pésimo y tienen que usarlo al no existir otra opción de traslado.
Mencionan que en esta temporada de intenso calor, han sentido más el mal servicio, ya que meten en los viajes camiones sucios, en malas condiciones y sin aire, cuando les dicen que sí cuentan con ello.
- Te recomendamos Mujer muere en volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro; su hijo resultó lesionado Estados
Los usuarios han tomado imágenes para que vean como viajan en los autobuses de Torreón a San Pedro, Coahuila o viceversa.
Entre 14:00 y 15:00 horas meten las unidades de los denominados directos, que aseguran de directos no tienen nada, ya que hacen paradas y suben pasaje donde sea, mientras que la gente tiene que viajar de pie.
Señalan que meten estos camiones cuando ven que no hay mucho pasaje y todavía en la central o los mismos choferes les dicen que es lo que hay.
Parados, soportando malos olores y sudando, ya que no funcionan los aires, así viajan en esta línea, que es la única que tiene concesión para los viajes de Torreón a San Pedro.
Comentan que la empresa tiene buenos autobuses, pero ya no meten los ejecutivos o lo hacen cuando quieren, aunque el precio del pasaje es el mismo, muy elevado para el servicio, aseguran que cobra 75 pesos el camión directo.
Dicen que hacen en la empresa lo que quieren, porque es un monopolio, solo ellos tienen el permiso y para el colmo, no dejan que entren otras líneas, ni los taxis amarillos de Torreón, que cuando tienen vueltas a San Pedro, pueden prestar el servicio de regreso.
El Municipio afirman protege a la empresa, si entran otros camiones o taxis, al instante los infraccionan o simplemente no los dejan entrar.
GERR