Una pareja y un menor de edad que iban en moto quedaron lesionados de gravedad, tras ser impactados por un vehículo, conductor que al ver la magnitud de lo ocurrido prefirió darse la fuga dejándolos abandonados a su suerte.
El accidente ocurrió durante esta noche sobre la Avenida Tamaulipas, casi al llegar al paso desnivel del callejón de Barriles en dirección hacia playa Miramar.
De acuerdo con el reporte de algunos testigos los tres integrantes de la familia iban a bordo de una motocicleta, cuando de pronto fueron embestidos por una unidad compacta. El conductor pisó el acelerador y se fue en dirección hacia la playa, embargo debido a que todo ocurrió en cuestión de segundos no se lograron dar más detalles de las características del responsable.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Madero se desplazaron rápidamente luego de recibir el reporte a través de la central de emergencias, la familia quedó tirada sobre el pavimento con lesiones de consideración, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para proporcionar los primeros auxilios después fueron subidos a la ambulancia y enviados a un hospital de la zona.