Avanza la búsqueda de Edder, joven desaparecido en el río Purificación; encuentran primeras pistas

Elementos de seguridad han recorrido el sitio donde el joven fue visto por última vez.

Familiares y amigos de Edder mantienen la esperanza de encontrarlo con vida. (Cortesía)
Milenio Estados
Padilla /

Por cuarto día consecutivo, autoridades estatales continúan la búsqueda de Edder Alfonso Benavides Ruiz, joven de 31 años reportado como desaparecido desde la noche del sábado 31 de mayo en el municipio de Padilla, Tamaulipas.

Elementos de Protección Civil Estatal, en coordinación con la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), han recorrido por agua y tierra las márgenes del río Purificación, donde testigos aseguran que Edder fue visto por última vez, luego de ingresar al río para nadar y no volver a salir. En el sitio solo se encontraron sus tenis a la orilla del agua.

Te recomendamos
Continúa búsqueda de joven desaparecido en el Río Purificación, municipio de Padilla

Las autoridades informaron que en las últimas horas se han localizado algunos indicios que podrían ayudar a determinar el paradero del joven. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial sobre su ubicación.

Familiares y amigos de Edder mantienen la esperanza de encontrarlo con vida y han pedido el apoyo de la ciudadanía para sumarse a la búsqueda o proporcionar cualquier información que pueda ser útil.

Para ello, han puesto a disposición el número 834 688 5075 para recibir reportes o pistas que puedan contribuir con las labores de localización.

¿Qué pasó con el joven desaparecido en un río de Tamaulipas?

De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas, así como por familiares y amigos, el joven fue visto por última vez cerca del río y, desde entonces, no se tiene rastro de él. Lo único que se halló en la zona fueron sus tenis abandonados a la orilla, lo que generó una fuerte preocupación entre sus seres queridos.

brr

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.