Avistan en Torreón a joven desaparecido hace dos años en Guadalajara; su madre acude a buscarlo

Los reportes señalan que Luis Antonio ha sido visto viviendo en situación de calle, durmiendo en Centro de Torreón y en la central de autobuses de San Pedro.

La familia de Luis Antonio permanecerá en la zona de la central de autobuses, atenta a cualquier noticia o avistamiento. | Especial
Cristian Morúa
Torreón, Coahuila /

Desde hace más de dos años, la vida de María del Rosario Hernández se ha convertido en una incansable búsqueda para dar con el paradero de su hijo, Luis Antonio Hernández Lagunas, quien desapareció en Guadalajara. 

Hoy, una tenue luz de esperanza se enciende en la región lagunera , luego de que ciudadanos reportaran la presencia de un joven en situación de calle con un notable parecido a él.

Te recomendamos...
Rescatan caballo que esteba tirado en la calle sobre bulevar Laguna Sur

María del Rosario se trasladó a Torreón hace tres días para sumarse de lleno a las labores de localización. Testimonios indican que Luis Antonio podría estar deambulando en las inmediaciones de la central de autobuses de San Pedro, así como en calles cercanas como Valdés Carrillo y Presidente Carranza, en el centro de la ciudad.

Tatuajes como señal de identidad

Agotada, pero con la esperanza intacta, la madre ha recibido el respaldo de la Fiscalía para verificar si se trata de su hijo. Los tatuajes distintivos que porta Luis Antonio, entre ellos la palabra 'Tadeo' en una mano y la imagen de San Judas en un costado, son la principal clave para confirmar la identidad de la persona vista en la zona.

La familia permanecerá en el área de la central de autobuses de San Pedro, a la espera de noticias. Incluso, la administración de la terminal habilitó un número de contacto para quienes deseen aportar información, en un esfuerzo por reunir cualquier indicio que acerque al reencuentro.

Un llamado a la solidaridad

Conmovida, María del Rosario lanzó un llamado a la solidaridad de la comunidad lagunera. “Necesitamos la ayuda de todos. Cualquier detalle, por insignificante que parezca, puede ser la pieza que nos falta para encontrarlo”, expresó en entrevista, confiando en que la unión entre ciudadanía y autoridades permitirá dar con Luis Antonio.

Esperanza de reencuentro

La familia Hernández mantiene la esperanza de poner fin a más de dos años de incertidumbre y dolor. Para quienes cuenten con información sobre el paradero de Luis Antonio Hernández Lagunas, se pide comunicarse de inmediato al número de emergencias 911, pues la colaboración de la comunidad es clave para que esta historia de búsqueda tenga un desenlace favorable.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.