Ya no pudieron pagar renta por lo que ahora viven en un jacal: laguneros necesitan de tu ayuda

Nazario, su esposa y su hija de 5 años tuvieron que empezar desde cero y construirse un techo con palos y hules. Te decimos cómo apoyarlos:

Nazario, quien es comerciante, no pierde la fe y comenzará desde cero, juntando para ir comprando material y así construir una vivienda adecuada.
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila /

Ante la mala economía que se vive en San Pedro, Coahuila y al no poder pagar la renta de la casa que habitaban en la zona centro de la ciudad, Nazario, su esposa y su hija de cinco años, se fueron a un terreno de su propiedad en la colonia Valparaíso.

En el terreno, por ellos mismos construyeron un jacal de palos, hule y otros materiales, construcción que no los protege del frío y de los terregales que son comunes en la región.

De igual manera, dice Nazario, quien es comerciante, no pierden la fe y comenzarán desde cero, juntando para ir comprando material y así contruir una vivienda adecuada y apta para que su hija tenga una mejor calidad de vida.

Señala que son cosas de la vida que se presenten obstáculos, los cuales puedan servir para volverse fuertes y no dejar de luchar por lo que se quiere.

Por lo pronto, él seguirá trabajando en su rubro que es el comercio, y junto a su esposa y su hija, asegura que saldrán adelante.

De igual manera y sabiendo que los sampetrinos y laguneros en general son de buen corazón, no se niega a que lo ayuden para construir una casa mejor. 

Quienes gusten ayudar a esta familia a mejorar sus condiciones de vida se pueden comunicar al 87 21 54 82 02.

GERR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.