Ante la mala economía que se vive en San Pedro, Coahuila y al no poder pagar la renta de la casa que habitaban en la zona centro de la ciudad, Nazario, su esposa y su hija de cinco años, se fueron a un terreno de su propiedad en la colonia Valparaíso.
En el terreno, por ellos mismos construyeron un jacal de palos, hule y otros materiales, construcción que no los protege del frío y de los terregales que son comunes en la región.
- Te recomendamos "Hay veces que no comemos nada", hombre que perdió la vista pide apoyo para emprender Comunidad
De igual manera, dice Nazario, quien es comerciante, no pierden la fe y comenzarán desde cero, juntando para ir comprando material y así contruir una vivienda adecuada y apta para que su hija tenga una mejor calidad de vida.
Señala que son cosas de la vida que se presenten obstáculos, los cuales puedan servir para volverse fuertes y no dejar de luchar por lo que se quiere.
Por lo pronto, él seguirá trabajando en su rubro que es el comercio, y junto a su esposa y su hija, asegura que saldrán adelante.
De igual manera y sabiendo que los sampetrinos y laguneros en general son de buen corazón, no se niega a que lo ayuden para construir una casa mejor.
Quienes gusten ayudar a esta familia a mejorar sus condiciones de vida se pueden comunicar al 87 21 54 82 02.
GERR