El alcalde Gustavo Alarcón Herrera informó que ya se busca un predio para reubicar a 493 familias afectadas por una falla geológica, en el sector norponiente de la capital del estado.
Alarcón Herrera reconoció que ese es uno de los temas que más preocupan a su administración, porque se trata de una falla geológica que ya afecta a 18 colonias, donde por lo menos 493 viviendas ya fueron declaradas inhabitables.
El alcalde comentó que las autoridades estatales y federales ya le pidieron que busque un predio para poder reubicar a las familias cuyas casas definitivamente no pueden ser habitadas.
Incluso, destacó que ya se tiene autorizado el presupuesto para adquirir dicho predio, pero hasta el momento no se localiza un lugar.
Indicó: “Me están solicitando un predio, ya tengo autorizado un presupuesto pero me están solicitando que consiga el predio”.
Destacó que ya se están analizando las condiciones de un predio, pero todavía no se ha cerrado el trato.
“Ya está, lo estoy amarrando, perdón por los términos pero tengo que decirlo, porque no quiero que se vaya esta inversión, quiero que aquí se quede”, anotó el primer edil.